Estimado usuarios.

En los próximos meses vamos intentar atenderos con la mayor seguridad posible.

Para ello hemos establecido una serie de pautas que queremos poner en vuestro conocimiento para que todo funcione con la mayor fluidez posible.

Son las siguientes:

♥ Evidentemente se debe acceder y permanecer en todo momento, en el centro, con mascarilla.

♥Aplicar líquido en las manos.

♠De momento las citas web están bloqueadas, porque si las abrimos pueden citarse personas con síntomas que no controlamos y eso puede ser peligroso para el resto de pacientes. Si la situación lo permite con el paso de los días las volveremos a poner en marcha, siempre asegurando vuestra seguridad.

♥Por tanto, seguiremos filtrando las consultas, mientras que sea necesario, a través de correo electrónico. Para poder valorar si es necesario acudir al centro o se puede solucionar por teléfono o correo.

♥Si tienes síntomas sugerentes de COVID19, o eres un contacto íntimo de un caso positivo, por favor contacta con nosotros por correo o por teléfono para que te demos las indicaciones pertinentes.

♥Las revisiones de niño sano seguiremos haciéndolas, pero muy espaciadas. Para evitar riesgos. Si necesitáis una cita, podéis escribir al correo y buscamos un hueco seguro para los bebés y niños.

♥En la sala, que cómo sabéis,no es muy grande,intentaremos que no haya pacientes. La idea es que no haya más de 3 personas sentadas, para mantener la distancia de seguridad. Por tanto es posible que en alguna ocasión tengáis que esperar unos minutos, incluso en la calle.Y por ello queremos pediros disculpas de antemano.

♥Si acudís con niños, os rogamos encarecidamente que vengan con un solo adulto cómo acompañante, sin juguetes, carros, etc,...Si viene con más adultos os pedimos que esperen fuera del centro.

Para contactar con nosotros podéis hacerlo a través de:

Correo:

centromedico.valde@gmail.com

En el correo hay que indicar lo siguiente:

  • Nombre y Apellidos
  • Fecha Nacimiento
  • Tno. de contacto
  • Compañía Médica
  • Nº de Tarjeta
  • NIF.

En asunto poned si es consulta para MEDICINA DE FAMILIAPEDIATRÍA o RECETAS

Y nos enviáis la consulta que queréis hacer. Os contestaremos a la mayor brevedad posible (por teléfono o mail) e intentaremos dar respuesta, en la medida de lo posible, a vuestras dudas.

 

Teléfono:        913014081 

Sabemos que estamos viviendo unos días llenos de miedos y normas. Pero también sabemos que todos y cada uno de vosotros sois lo suficientemente responsables cómo para entender que esta es la única salida para acabar con este mal bicho.

Pero por nuestra parte, intentaremos ofreceros la mejor atención posible.

Esperemos que todo esto se solucione lo antes posible y no nos queda más que agradeceros vuestro apoyo, sin el que no sería posible nuestra labor, que es aún más difícil en estos días.

Solo nos queda deciros… GRACIAS.